Acceso clientes

GESTIÓN DE ALMACENES

Recepción de Bienes y Control de Calidad
Proceso que acompaña la relacion entre nuestros clientes y sus proveedores, disponibiliza los bienes recibidos y los incorpora al patrimonio de la organización pudiendo hacer foco en lo cualitativo, cuantitativo o una combinación de ambas.

Identificación de Bienes
Tanto a nivel unitario como en bultos monoproducto se trabaja en la identificación de los bienes para desarrollar las tareas logísticas utilizando al máximo la capacidad de nuestros sistemas.

Almacenaje de Materiales
En base a las características intrínsecas de cada material y a sus parámetros proyectados de utilización / rotación se define el tipo de almacenaje y su ubicación, priorizando el aseguramiento de su integridad física y la efectividad logística.

Preparación de Pedidos
Actividad que permite transformar unidades de guarda en bienes que agregaran valor mediante su uso efectivo en la cadena de suministros del cliente.

Montaje de kits Promocionales
La transformación de una combinación de bienes en un nuevo bien es una práctica habitual en la estrategia de nuestros clientes. Favorecemos desarrollar las tareas donde se almacenan los bienes para capitalizar los beneficios asociados a no movilizarlos.

Acondicionamiento de Bienes
El acondicionamiento de los bienes es esencial para salvaguardar su integridad durante los movimientos y evitar incapacidad de uso una vez que el esfuerzo logístico ya fue realizado.

Crossdock
Esta actividad nace como una alternativa para mejorar el uso del Transporte, optimizando mediante la consolidación que aquí se gestiona el aprovechamiento de la bodega de carga.

Logística Reversa

La gestión de activos y bienes por parte de las organizaciones no finalizan con la entrega al cliente que consume sino con la disposición final de estos o alguna de sus partes componentes que se encuentran distribuidos en la cadena de abastecimiento.