Acceso clientes

GESTIÓN DE ALMACENES

Recepción de Bienes y Control de Calidad
Proceso que acompaña la relación entre nuestros clientes y sus proveedores, disponibiliza los bienes recibidos y los incorpora al patrimonio de la organización pudiendo hacer foco en lo cualitativo, cuantitativo o una combinación de ambas.

Identificación de Bienes
Tanto a nivel unitario como en bultos monoproducto se trabaja en la identificación de los bienes para desarrollar las tareas logísticas utilizando al máximo la capacidad de nuestros sistemas.

Almacenaje de Materiales
En base a las características intrínsecas de cada material y a sus parámetros proyectados de utilización / rotación se define el tipo de almacenaje y su ubicación, priorizando la integridad física y la efectividad logística.

Preparación de Pedidos
Actividad que permite transformar unidades de guarda en bienes que agregaran valor mediante su uso efectivo en la cadena de suministros del cliente.

Montaje de kits Promocionales
A través de personal especializado armamos un nuevo bien, mediante la combinación distintos bienes, siempre de acuerdo con lo solicitado por nuestros clientes. Para estas tareas, privilegiamos la practicidad en cada caso minimizando los movimientos que no generan valor para el cliente.

Acondicionamiento de Bienes
El acondicionamiento de los bienes es esencial para salvaguardar su integridad durante los movimientos y evitar incapacidad de uso una vez que el esfuerzo logístico ya fue realizado.

Crossdock
Esta actividad nace como una alternativa para mejorar el uso del Transporte, optimizando mediante la consolidación que aquí se gestiona el aprovechamiento de la bodega de carga.

Logística Reversa

Recuperamos los activos y bienes desde el Punto de Venta gestionando su reparación para reutilización, o bien la disposición final de los mismo o de alguna de sus partes en estricto cumplimiento de la política de cuidado ambiental de cada corporación.