Acceso clientes

NUESTRA HISTORIA

AXXION es una compañía especializada en LOGÍSTICA DE MATERIAL PROMOCIONAL Y SOLUCIONES EN EL PUNTO DE VENTA.

El mundo ideal recomienda, como fórmula infalible para convertirse en el mejor prestador de servicios del mercado, combinar previamente la experiencia como consumidores de aquellos servicios que luego quieran prestarlos, pues sólo así lo harán con excelencia. No hay capacitación, no hay teorización ni explicación que pueda suplir las enseñanzas que dejan las vivencias, alegrías y frustraciones como consumidor de servicios.

Quienes formamos AXXION hemos trabajado muchos años en compañías de envergadura antes que como prestadores de servicios. AXXION nace con el espíritu de desafiar el status quo de la industria con el convencimiento de que la Logística Promocional debía profesionalizarse adoptando nuevos y mejores estándares.

El amalgamiento de ITSANET con CELLECTIVE da vida a AXXION, creando la oportunidad única de contar con un proveedor que se diseño y construyó íntegramente para satisfacer el mercado de logística promocional y acciones en punto de venta. AXXION combina el músculo operativo de una compañía altamente especializada en brindar servicios de logística de altísima calidad en Latinoamérica y con la inteligencia de una equipo de profesionales especializados en proyectos de consultoría en Supply Chain.

Esta unión potencia las fortalezas de cada parte haciendo que el todo sea superior a la suma separada de sus individualidades.