Acceso clientes

NUESTRA ESTRUCTURA

CENTRO DE OPERACIONES
Depósito de 16.000 m2 ubicado en la localidad de Monte Grande, Provincia de Buenos Aires especialmente construido para brindar servicios de almacenajes de alta calidad.

Acceso
Se encuentra en una ubicación que permite un muy rápido acceso a los distintos puntos de la Capital Federal y GB (zona de gran concentración de centros de distribución y operaciones)

Diseño Clase Mundial
Posee una planta uniforme sin columnas, con altura libre utilizable para el almacenamiento de hasta 6 niveles y docks de nivelación para facilitar carga y descarga de cualquier tipo de vehículo.

Seguridad y Protección
Se encuentra localizado en un predio con sistema de guardias rotativas y puestos fijos, cercado perimetralmente a 1,80m de altura y con un sistema de alarmas en cada una de los accesos y perímetro. Posee monitoreo y grabación permanente que combina cámaras de rotación con fijas para registrar cada movimiento y sistemas de prevención, detección y combate de incendios que incluye red de hidrantes.

Operaciones Diferenciales
Posee talles y laboratorio colindantes con el área de almacenes capitalizando los beneficios asociados al mínimo movimiento, jaula de alto valor para proteger los activos más valiosos de nuestros clientes mediante medidas de seguridad y procesos diferenciados y playa exterior de almacenaje para productos aptos para la estadía en intemperie, permitiendo alinear la infraestructura disponible con las necesidad de cada bien.

TECNOLOGÍA
Contamos con tecnología y sistemas de última generación aplicados a la optimización de procesos operativos, captura de datos y obtención de información de gestión.

PERSONAL
Contamos con personal altamente entrenado y capacitado, con genuina vocación de servicio y orientado a la obtención de resultados operativos.

CALIDAD CERTIFICADA
Operamos bajo normas ISO 9001:2000.

RED REGIONAL
Estamos vinculados con ITSANET Latinoamérica, que posee una red logísita en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.